¡Gracias! Nominados Versatile Blogger Award

the-versitle-blogger-awardQueremos agradecer a Mercedes Hortelano que nos haya nominado para el Versatile Blogger Award. Con la trayectoria de su blog Crónicas de Myklogica resulta muy generoso de su parte acordarse de un blog tan joven y humilde como el nuestro, y para nosotros es todo un honor y una gran responsabilidad. ¡Muchísimas gracias Mercedes!

Además, este reconocimiento nos compromete con los demás y eso nos emociona. Somos una empresa convencida de la necesidad de trabajar orientados al mundo, con las ventanas abiertas, conectados con las personas, compartiendo conocimiento y divulgando las buenas prácticas de todos aquellos profesionales y organizaciones que con su trabajo y ejemplo participan del desarrollo sostenible de nuestra sociedad, por eso, cumplir con las obligaciones del premio, que nos invita a nominar a 15 blogs, nos parece un motivo de fiesta 😉

Los compromisos de los nominados incluyen:

  • Mostrar la imagen del premio en nuestro blog
  • Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que nos nominó (que menos que agradecer públicamente el detalle a Mercedes Hortelano)
  • Nominar otros 15 blogs y poner el enlace a los mismos
  • Comunicárselo
  • Comentar 3 cosas sobre Janyflor

Estos son nuestros nominados:

  • Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación trabajan para estimular  el potencial creativo de personas y organizaciones y queremos destacar la generosidad de su blog en el que te reciben con las puertas abiertas para compartir contigo todo su conocimiento y experiencia.
  • El blog Herramientas para la prevención de riesgos laborales es un espacio inspirador para todos los que consideramos prioritario trabajar de manera segura y divulgar la importancia de la cultura preventiva.  Sus autores, José Manuel Segovia y Conchy Báez, nos invitan además a reconsiderar la PRL desde una perspectiva humana y no sólo como una normativa fría que aplicar.
  • El blog de Alicia Pomares,  Serendipia. Escuchando las oportunidades de cada día, es un referente de la innovación en la gestión del talento. Imprescindible para todos los que creemos en la necesidad de adaptar nuestras organizaciones a los nuevos tiempos y consideramos que las personas son el centro y motor de nuestras empresas.
  • El blog Actitud 24, un estilo de vida responde a la misión de MC Prevención. Creen que la prevención debe dar un paso adelante y llegar a ser un hábito de salud y con Actitud 24 nos dan “cañita” con cariño y por eso nos encanta.
  • Somos parte de este planeta, estamos conectados de forma y manera que todo lo que hacemos repercute en positivo o negativo en su salud y el blog de Allpe da testimonio de ello. Gracias por despertar nuestra conciencia medioambiental!!!
  • En palabras de su autor, Iosu Lázcoz, Optitud es la fusión de dos palabras clave en el desarrollo humano, optimismo y actitud que están intrínsecamente relacionadas con la voluntad” A partir de aquí, no mucho más que añadir salvo que es estupendo sentirnos acompañados en esta cruzada a favor del optimismo como forma de entender la vida. No sabéis que maravilla empezar el día con la inspiración de Iosu!!!
  • El blog del grupo OTP es otro de nuestros referentes en el mundo de la cultura preventiva, su esfuerzo se centra en conseguir el cambio de actitud en trabajadores y empresarios y en la sociedad en general. Indispensable leerles si creemos en la importancia de conseguir empresas seguras y saludables.
  • Para la mediana y pequeña empresa es de vital importancia mantenerse informados de todo lo que acontece a su alrededor y más allá 😉 En CON TU NEGOCIO blog encontramos información útil de autores referentes en diferentes sectores de actividad que nos ayudan a las PYMES a mantenernos al día de las últimas novedades en gestión, liderazgo, tendencias del mercado, legislación, etc…
  • Compromiso RSE no es un blog exactamente, sino una publicación especializada en Responsabilidad Social Empresarial. Pero el tema que aborda y la calidad y profesionalidad de los contenidos les convierte, a nuestro parecer, en nominación más que merecida. Aprendemos mucho con ellos, nos inspiran y motivan porque el camino de la RSE no siempre resulta fácil.
  • ¿Retomar el control sobre la bandeja de entrada de nuestro correo? En El canasto podemos aprender como mejorar nuestra productividad personalSu autor, Jeroen Sanders, consultor artesano, es un maestro en la materia. ¿Qué para qué quiero ser productivo? En este mundo híper conectado e híper loco en el que vivimos, nos aporta VIDA, porque ganamos tiempo, y ¿qué no es el TIEMPO sino VIDA?
  • En Óptima Infinito. Innovación en Productividad y metodología GTD, José Miguel Bolívar, otro consultor artesano, nos acerca a los procesos de cambio, mejora continua y desarrollo profesional con un enfoque empático que a veces cuando lees sus post crees estar sentado con él en el salón de casa. Imprescindible.
  • Nos encanta seguir los pasos de Isabel Rico. En su blog IR, nos ayuda a explorar el mundo de las ventas, la innovación, y el emprendimiento. Además nos inspira esperanza;  con personas y profesionales como ella que se entregan generosamente a los demás, esto del mundo tiene que ir a mejor sí o sí!!!
  • El blog de José Sánchez-Mota combina delicadeza y fuerza a partes iguales. Como reza su descripción trata principalmente acerca de cómo lograr objetivos sin perderse en el empeño y de cómo estar presente con atención. Su autor tiene un bagaje profesional y personal que le convierte en maestro del coaching y seguirle los pasos alivia el alma en las encrucijadas del camino. ¡Cómo para no nominarle!
  • Las emprendedoras Milagros García y Raquel Bonsfills son el vivo ejemplo de este momento de cambio, o como dicen por ahí de este cambio de era. Cuando veáis en su blog, 2 Miradas,  a este par de “cracks” alzando sus manos entrelazadas, en pleno salto y con una sonrisa arrolladora entenderéis porque lo decimos. Y nos hablan entre otras cosas de la ecología del éxito, ahí es nada!!!
  • David Criado en su blog Iniciativa Vorpalina comparte con nosotros  “el mapa que nos hace navegar“, como el mismo apunta en los valores recogidos en su página. En cada post aporta una clave para avanzar un puesto en nuestro desarrollo como profesionales y lo más importante como personas.

Y para concluir el de Janyflor SL con la nominación: ¿quiénes somos nosotros?

1.- Un equipo de profesionales que desde hace casi 20 años nos esforzamos en hacer bien el trabajo cada día.

2.- El objetivo que nos mueve consiste en diseñar actividades para producir beneficio a los clientes, atendiendo siempre las necesidades de nuestros trabajadores que son el capital principal de esta empresa.

3.- Nuestros clientes saben que la es una de las fortalezas que nos exigimos y el motor que nos mueve a seguir cada día, con ilusión, la estela del progreso.

Agradecer nuevamente a Mercedes Hortelano su generosidad al fijarse en nosotros aunque seamos unos principiantes en estos nuevos mundos y agradecer también a nuestros nominados su generosidad por compartir su conocimiento.

Ha sido un verdadero placer escribir este post en el que hemos podido devolver un poquito de lo mucho que nos dais: ¡Enhorabuena a los premiados!

Quizás también os interese leer:
El alma de las empresas
Merecer la confianza de nuestros clientes
El optimismo ecológico
La limpieza con glamour

Comparte!!!
    Añadir a favoritos el permalink.

    Un Comentario

    1. ¡Muchas gracias por vuestra nominación! Es un honor y un orgullo! Ahora a preparar la entrada en nuestro blog 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *