Consigamos un planeta azul

Vamos a conseguir / mantener nuestro planeta azul.

Una de nuestra responsabilidades es ser respetuosos con nuestro entorno.

En Janyflor tenemos este sentimiento muy en cuenta… y aplicamos a todas nuestras actividades los medios necesarios para conseguir este propósito.

Puedes consultar nuestra política de actuación para comprobarlo.

No sólo cumplimos con la normativa vigente sino que además, añadimos nuestros propios protocolos, de mayor exigencia, con el único objetivo de seguir manteniendo nuestro planeta azul.

Comparte!!!
    Añadir a favoritos el permalink.

    2 Comments

    1. Bernardo Carrascal

      Es responsabilidad de todos cuidar de nuestro planeta y sin duda alguna, aportamos más bien poco, para lograr ese objetivo.
      Empecemos por nuestro propio hogar. Aunque sea una tarea más complicada, al menos deberíamos tener cuatro tipo de basuras diferentes, a saber: la primera e ineludible, es la de los residuos orgánicos, que nos acompaña desde siempre, donde todavía depositamos indebidamente cosa que son reciclables, por tanto la segunda bien podría ser usada, tan solo para vidrio o cristal. Después sería importante una tercera, para envases, latas, tetrabrik, botellas de plástico y cosas similares. Y para terminar una cuarta, donde depositaríamos el papel en general, periódicos, revistas reclamos publicitarios, folios, etc.
      Pero si queremos rizar el rizo, nos faltaría reciclar las pilas, baterías de móviles, tarjetas de memoria y todo aquello que las nuevas tecnologías nos han traído.
      Un sueño? seguro que no, todos podemos hacerlo.
      Yo lo hago y tu?

    2. hola Bernardo.
      Muchas gracias por tu aporte.
      Por supuesto, creo que necesario ser “disciplinados” en este tema… y no dejar pasar la oportunidad de mejorar y cuidar nuestro “planeta azul”.
      Te animo a que nos sigas… y claro, estaremos encantados de seguir recibiendo tus sugerencias y comentarios.

      Un saludo y muchas gracias por compartir.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *