El verano y las comunidades de propietarios

¡Ha llegado el verano! Sí, pero…. y ahora ¿qué?

Bueno nosotros estamos… preparados, listos ¡ya! Todo el año entrenando, y ahora dispuestos a correr la maratón si hace falta 😉

Sabemos que en ocasiones el verano viene acompañado de algún quebradero de cabeza.

Así, por ejemplo, en  las comunidades de propietarios las vacaciones de los profesionales que cuidan de los espacios comunes, durante todo el año, es un momento especialmente delicado.

Janyflor - Limpieza industrialLa época estival a menudo también se complica porque aprovechamos para realizar obras de acondicionamiento, tanto en las viviendas, como en la propia comunidad, y se hace necesario complementar el trabajo de la limpieza de mantenimiento.

Mantenimiento de jardines

¿Y que decir de nuestros jardines y terrazas?

Se han puesto preciosos durante la primavera y la floración o el césped requieren ahora de una atención especial. Por eso,  cuando nuestro equipo habitual se marcha de vacaciones sentimos que, cómo ellos, nadie va a saberlos mimar.

En Janyflor trabajamos todo el año en muchas comunidades de propietarios y por lo tanto entendemos bien todas estas preocupaciones. Llegado el verano tenemos todo dispuesto para ayudar a nuestros clientes a resolverlas: Un equipo de conserjes cualificados y de nuestra centera confianza.

¡Solamente llámanos y disfruta del verano!

Quizás también te interese leer Control de accesos

Comparte!!!
    Añadir a favoritos el permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *