¿Qué es Janyflor?

Siguiendo el tópico típico… “muy buena pregunta“.
La evolución de Janyflor y su modelo de negocio es constante.

Isabel Carrascal, CEO en Janyflor

Isabel Carrascal, CEO en

Isabel Carrascal, CEO en Janyflor, ” me siento orgullosa de lo que hemos conseguido con Janyflor, pero nos encontramos ante un reto apasionante. Nuestro modelo de negocio es diseñar actividades para producir beneficios a nuestros clientes. Si nuestros clientes ganan, Janyflor también gana“.

Esta es la filosofía de Janyflor. Adaptar su modelo de negocio, ofrecer constantemente actividades que aporten valor al mercado.

Nuestro plan director y estratégico está en evolución permanente. Escuchamos a nuestros clientes para revisar nuestra estrategia y adaptarnos al mercado, nos responde Isabel Carrascal cuando preguntamos por su plan de negocio.

Janyflor está estudiando el mercado de dentro del ecommerce.  Intentamos aprovechar las cualidades que nos ofrece Internet para potenciar nuestras oportunidades y fortalezas. “Creemos que hay un gran margen de mejora en el comercio electrónico ligado a los servicios”.

¿Cuál ha sido vuestra propuesta de valor?

Tradicionalmente Janyflor se ha enfocado en los servicios industriales y en concreto nace como una empresa que ofrece servicios de limpieza de calidad.  Nuestra propuesta de valor hoy abarca un abanico muy amplio de prestaciones.

Desde apoyo logístico, tratamiento de aguas, especialización en limpieza de zonas peligrosas, servicios de vigilancia y control de accesos…
Estamos observando constantemente la demanda del mercado por externalizar ciertos servicios y facilitar que nuestros clientes puedan dedicarse a su propia propuesta de valor.

El entorno competitivo ha cambiado desde nuestros primeros años.  Hoy es mucho más agresivo y hay más competidores, pero siempre hay que destacar las oportunidades en el mercado.
Nuestro segmento de actividad está muy definido y nuestros clientes conocen perfectamente qué puede aportar Janyflor para sus negocios.

Janyflor - Fortalezas

Las fortalezas en Janyflor

Intentamos potenciar constantemente ventajas competitivas. No estamos ante un mercado perfecto y las asimetrías están a la orden del día.
Nuestro objetivo es conseguir ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes mediante la personalización y la acción proactiva.

Janyflor se encuentra muy cómoda en su actividad tradicional:  Servicios integrales de limpieza.  Pero no puede negarse, que también estamos muy ilusionados con nuevos proyectos y etapas que están abriéndose ante nosotros.


 También te puede interesar:

 

Comparte!!!
    Añadir a favoritos el permalink.

    Un Comentario

    1. Pingback:Cómo ganar la confianza de los clientes en Janyflor | Janyflor S.L

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *