Destino África

El pasado verano, Alejandra Pardo preparaba con mimo su viaje como cooperante.

Sentía, de una parte, muchísima ilusión por hacer realidad un sueño y, de otra, la incertidumbre propia del sentido de responsabilidad, y que, en ocasiones, nos hace dudar de nuestras capacidades para afrontar la empresa encomendada.

A su regreso a España, Alejandra compartía con nosotros su aprendizaje:

“Ha sido inolvidable. En los trabajos de cooperación se ayuda mucho, pero se aprende más. Las personas con las que trabajamos nos dan una lección de vida, nos hacen crecer y eso viaja en nuestra mochila para siempre”

Alejandra con niño

Alejandra es una joven española que pone de manifiesto que nuestros jóvenes apuestan por transformar la realidad hacia un mundo más justo para todos y lo hacen de la mano del compromiso, el esfuerzo, la generosidad y el talento. Eso nos habla de sus valores y en consecuencia de los valores que formarán parte de la sociedad venidera. ¡Estamos de enhorabuena por ello!

Janyflor en Africa_2

Nos sentimos muy honrados, porque gracias a Alejandra, Janyflor viajó también en su mochila y pudimos aportar nuestro pequeño granito de arena.

Agradecidos, rendimos homenaje a Alejandra y a todos los jóvenes que generosamente aportan  alegría y esperanza a muchas personas que cerca de nosotros  o en otras latitudes necesitan de nuestro compromiso y cooperación para vivir con dignidad.

Felicidades Ale!!!

Si te ha gustado esta entrada quizás te interese leer:
¡Va por ti Carolina!
El alma de las empresas
Comparte!!!
    Añadir a favoritos el permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *